´Martinelli y Arias han fracasado´: Juan C. Varela

´El servicio público no puede ser para enriquecer a los políticos, sus familiares y amigos´, dijo Varela al lanzar críticas a la actual administración.

Juan Carlos Varela, candidato presidencial del panameñismo, aprovechó ayer el cierre de las primarias de su partido para mandar un mensaje al gobierno de Ricardo Martinelli.

“Nuestra economía ha visto un gran crecimiento durante los últimos cuatro años, pero la difícil realidad es que no todos comparten el crecimiento de nuestro país. Y en esto es precisamente en lo que José Domingo Arias y el Presidente han fracasado”, afirmó el líder panameñista. Varela también agradeció a sus copartidarios por votar a pesar de la lluvia. Según el cotejo del Tribunal Electoral, 41% de los 250 mil 293 escogieron la oferta electoral del partido en 2014.

En tanto, el actual diputado José Blandón obtuvo la candidatura a la Alcaldía de Panamá con los votos de 11 mil 153 votos de los panameñistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

suceso dejó 112 muertos Cuba dice que es prematuro hablar de error humano en accidente aéreo

La aeronave cayó el pasado 18 de mayo con 113 personas a bordo. La aeronave cayó el pasado 18 de mayo con 113 personas a bordo.
La aeronave cayó el pasado 18 de mayo con 113 personas a bordo. AP/Archivo

La comisión gubernamental cubana que investiga las causas del accidente aéreo en La Habana que dejó 112 muertos aseguró que su ...

al menos 280 muertos Gobierno de Nicaragua celebra avance en la 'liberación' de barricadas opositoras

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega. La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega.
La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega. AFP/Archivo

POLÍTICA Hija de Pérez Balladares lo postula como precandidato presidencial del PRD

Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre. Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre.
Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre. LA PRENSA/Dalia Pichel

Dora María Pérez Balladares Boyd, hija de Ernesto Pérez Balladares, presentó la tarde de este martes 17 de julio la ...