´Martinelli y Arias han fracasado´: Juan C. Varela

´El servicio público no puede ser para enriquecer a los políticos, sus familiares y amigos´, dijo Varela al lanzar críticas a la actual administración.

Juan Carlos Varela, candidato presidencial del panameñismo, aprovechó ayer el cierre de las primarias de su partido para mandar un mensaje al gobierno de Ricardo Martinelli.

“Nuestra economía ha visto un gran crecimiento durante los últimos cuatro años, pero la difícil realidad es que no todos comparten el crecimiento de nuestro país. Y en esto es precisamente en lo que José Domingo Arias y el Presidente han fracasado”, afirmó el líder panameñista. Varela también agradeció a sus copartidarios por votar a pesar de la lluvia. Según el cotejo del Tribunal Electoral, 41% de los 250 mil 293 escogieron la oferta electoral del partido en 2014.

En tanto, el actual diputado José Blandón obtuvo la candidatura a la Alcaldía de Panamá con los votos de 11 mil 153 votos de los panameñistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Noqueando a Flor Mizrachi

Noqueando a Flor Mizrachi Noqueando a Flor Mizrachi Vídeo
Noqueando a Flor Mizrachi

Hoy tenemos en 'Según Majo', a mi amiga especial Flor Mizrachi. Ella es una excelente comunicadora social, que con su estilo ...