Panamá consigue oro en fútbol

Panamá llegaba al último partido del torneo con tres victorias en igual número de partidos, además que contaba con una gran diferencia de goles a favor.

Con tres goles del atacante Omar Browne, la selección de fútbol masculino de Panamá que participa en los III Juegos Estudiantiles Deportivos de Centroamérica y el Caribe derrotó a su similar de Venezuela por marcador de 5 a 1, lo que le valió para conseguir la medalla de oro en esta disciplina. 

Además de Browne, en la fiesta de goles también participaron el volante Joel Maga y el espigado delantero Joseph Cox. Panamá llegaba al último partido del torneo con tres victorias en igual número de partidos, además que contaba con una gran diferencia de goles a favor. 

Incluso, para que los locales perdieran el liderato, tendrían que haber perdido con los sudamericanos por al menos siete goles. Luciano Burillo, director del equipo nacional, representado por el Instituto Profesional y Técnico de Colón, señaló estar contento por el desempeño de su equipo. 

“Le veo gran futuro al plantel, ya que son muy jóvenes y tienen mucho por desarrollar”. El segundo lugar del certamen lo ocupó la selección de Colombia, mientras que Guatemala cerró el podio. 

Por el fútbol femenino, el onceno de Panamá ocupó la tercera posición, Guatemala la segunda, y Venezuela ganó el oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...