Rivera busca esta noche acercarse más al récord

Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, salió de los camerinos a las 5:00 p.m. para hacer sus ejercicios de estiramiento.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg

SEATLE, Estados Unidos.- Con los ánimos arriba luego de ayer haber conquistado su salvamento 600 en las Grandes Ligas, siendo apenas el segundo en la historia de las mayores en romper dicha barrera, el panameño Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, salió de los camerinos a las 5:00 p.m. para hacer sus acostumbrados ejercicios de estiramiento.

Tras algunas risas con sus compañeros más cercanos, después de 10 minutos de calistenia, Rivera regresó al dogout a buscar su guante y se fue trotando hacia los jardines, en donde los lanzadores esperan los elevados de sus compañeros durante la práctica de bateo.

A solo dos salvamentos para convertirse en el lanzador líder de esta categoría en la historia de las mayores, al panameño solo le queda esperar que su equipo le brinde la oportunidad de acercarse más al récord esta misma noche, cuando los neoyorquinos se midan nuevamente a los Marineros de Seattle, a quienes vencieron en sus últimos dos duelos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Esta es la ruta del desfile de Navidad 2017

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

DEFENSA Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

La primera dama Lorena Castillo de Varela es embajadora especial de Onusida para América Latina y vocera del movimiento Cero Discriminación.
Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Maduro barre en elecciones de alcaldes y amenaza a opositores de cara a presidenciales

El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%).
El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). Tomado de Twitter

El chavismo arrasó en los comicios municipales de este domingo, al ganar "más de 300" de las 335 alcaldías venezolanas, su ...

con 44 tripulantes a bordo Explosión fulminante otra hipótesis sobre destino de submarino

El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata.
El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. AFP/Archivo

El informe de un analista acústico estadounidense que concluyó que el submarino argentino ARA San Juan, con 44 tripulantes, ...

MÚSICA El cantante portugués Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'.
Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. AFP/Sergei Supinsky

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión y que sufría una insuficiencia cardíaca, ...