Sub 22 sigue trabajando

La única ausencia considerable fue Luis Mejía, quien había comenzado a entrenar con el equipo, pero se tuvo que retirar para reportarse al Fénix uruguayo.
Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo. Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo.
Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo.

El equipo nacional Sub 22, que aspira clasificar a los próximo Juegos Olímpicos 2012, finalizó este miércoles su trabajo semanal, el que retomarán el próximo lunes, según adelantó el director Julio César Dely Valdés. 

El seleccionado panameño comenzó sus trabajos el pasado lunes, cuando Dely Valdés empezó a entrenar con el grupo aspectos físicos y tácticos de cara al próximo triangular a mediados de septiembre en el que Panamá se medirá a El Salvador y a Guatemala. El ganador de esta llave, avanzará al Preolímpico de la zona, en el que ocho equipos disputarán dos cupos para la cita olímpica. 

Ayer, martes, la única ausencia considerable fue Luis Mejía, quien había comenzado a entrenar con el equipo, pero se tuvo que retirar para reportarse al Fénix uruguayo, equipo al que pertenece su pase. 

Dely Valdés también afirmó que los futbolistas Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo, pero todavía no han sido llamados a entrenar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...

POLÉMICA Líder republicano en el Senado convoca para el lunes votación sobre presupuesto

El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado.
El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. AP

El líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos convocó este sábado una votación sobre el presupuesto la madrugada del ...

Videos El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río

El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río Vídeo
El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río AFP

Con su corona de rey en la cabeza, Marcio Mizael Matolias repara a diario con esmero su palacio... al que también riega para ...