Un novato de lujo

Iván Nova se fue sin decisión en la derrota de los Yankees ante los Marineros de Seattle 2-1, pero se mostró satisfecho de la actuación de su equipo y espera ver a Mariano Rivera cumplir su hazaña.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NifDKu.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NifDKu.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NifDKu.jpg

Iván Nova, un joven prospecto de los Yankees de Nueva York, siente orgullo por el panameño Mariano Rivera, quien está a punto de quebrar el récord de más salvados que tiene en su poder Trevor Hoffam con 601. A Rivera le faltan dos.

Nova, quien lleva 15 triunfos esta temporada y es favorito para ganar el premio de Novato del Año de la Liga Americana, solo le da gracias a Dios por estar en este momento en el mismo equipo que Rivera.

Nova se fue sin decisión en la derrota de los Yankees ante los Marineros de Seattle 2-1, en el estadio Safeco Field. Pero se mostró satisfecho de la actuación de su equipo y espera con ansias ver que su compañero, Rivera, consiga la hazaña.

Espere mañana entrevista completa en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Cumbre del SICA Presidentes centroamericanos dialogarán sobre democracia e integración en Panamá

Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año.
Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

Judiciales Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ LA PRENSA/Manuel Vega Loo

NAGA de Texas Panameños Goldner ganan cinturones dorados en Estados Unidos

Con los cinturones de campeones. Con los cinturones de campeones.
Con los cinturones de campeones.

Los hermanos Goldner, Lucas y Sebastián lo volvieron a hacer, repitieron victorias en el North American Grappling Association ...