'Será en la próxima': Rivera

“Mi record será en otra oportunidad”, agregó el panameño quien hoy tiene viaje a Toronto donde iniciará una serie contra los Blue Jays e intentará romper la marca histórica que tiene Trevor Hoffman.

SEATTLE, ESTADOS UNIDOS. El máximo cerrador de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera más que alcanzar su record se lamentó de cómo perdió su equipo la madrugada de este miércoles ante los Marineros de Seattle en el Safeco Field.

“Mi record será en otra oportunidad”, agregó el panameño quien hoy tiene viaje a Toronto donde iniciará una serie contra los Blue Jays e intentará romper la marca histórica que tiene Trevor Hoffman de 601 salvados de por vida. Rivera tiene 600.

En la parte  baja del décimo segundo episodio, Luis Rodríguez conectó un jonrón y dejó tendido en el terreno a los neoyorquinos.

"Queríamos ganar el partido, ya que estábamos empatados en el noveno y Tampa y Boston habían perdido así que podíamos ampliar la ventaja, pero se perdió. Ahora a pensar en el viernes y comenzar nuevamente", dijo el cerrador.

Espere mañana entrevista completa en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de coclé Se realiza festival de cometas inclusivo en Penonomé

Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste. Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste.
Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste. LA PRENSA/Miguel López

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Deportes Miryam Roper alcanza el bronce en Grand Prix de Túnez

Miryam Roper, tercera de izquierda a derecha, empezó la temporada en el podio. Miryam Roper, tercera de izquierda a derecha, empezó la temporada en el podio.
Miryam Roper, tercera de izquierda a derecha, empezó la temporada en el podio. Tomado de Internet/ijf.org

La judoca panameña Miryam Roper alcanzó la medalla de bronce en el Gran Prix de Túnez, que se está desarrollando este fin de ...

Liga española Costa regresa, pero el Atlético tropieza

El Atlético no logró sacar provecho de su condición de local. El Atlético no logró sacar provecho de su condición de local.
El Atlético no logró sacar provecho de su condición de local. AP

El Atlético de Madrid tropezó en casa con un empate (1-1) ante el Girona, este sábado en la jornada 20 de la Liga Española, ...