Distribuyen ayuda entre los afectados por el mal tiempo en Tortí

Las 13 personas que fueron afectas por el fuerte viento que se registró en Panamá este la mañana del lunes empezaron a recibir ayuda. En la mañana de hoy llegaron las primeras donaciones para las familias del sector de Guágara.
Los vientos y la lluvia de ayer, lunes, dejaron sin techo y con todos sus enseres mojados a las 13 personas mencionadas. Los vientos y la lluvia de ayer, lunes, dejaron sin techo y con todos sus enseres mojados a las 13 personas mencionadas.
Los vientos y la lluvia de ayer, lunes, dejaron sin techo y con todos sus enseres mojados a las 13 personas mencionadas.

TORTÍ, Panamá este.– Las 13 personas que fueron afectas por el fuerte viento que se registró en Panamá este la mañana del  lunes empezaron a recibir ayuda.

En la mañana de hoy llegaron las primeras donaciones para las familias del sector de Guágara, en el corregimiento de Tortí, distrito de Chepo.

Los afectados recibieron colchones, frazadas, bolsas de comida, enseres diversos  y el apoyo de la comunidad para reparar las viviendas.

Los vientos y la lluvia de ayer, lunes, dejaron sin techo y con todos sus enseres mojados a las 13 personas mencionadas.

“Hemos venido para solidarizarnos con nuestros hermanos de Tortí y traerle algo de ayuda, ya que sabemos que sufrieron este percance por el mal tiempo”, dijo Alfredo Pérez, empresario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Esta es la ruta del desfile de Navidad 2017

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

DEFENSA Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

La primera dama Lorena Castillo de Varela es embajadora especial de Onusida para América Latina y vocera del movimiento Cero Discriminación.
Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Centroamericanos Atletismo panameño suma tres doradas; Bowen fija marca

Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo.
Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. CORTESÍA/COP

Con las destacadas actuaciones de Kashany Ríos, Anselmo Delgado y Alexander Bowen, Panamá sumó este domingo, 10 de diciembre, ...

cinta costera Villancicos, luces y alegría en el desfile 'Brilla la Navidad'

El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo.
El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. LA PRENSA/Luis García

Grandes y chicos se dieron cita en la cinta costera para disfrutar del desfile "Brilla la Navidad" que arrancó este domingo 10 ...

TENÍA 95 AÑOS Muere el jurista Jorge Fábrega Ponce

El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce.
El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. LA PRENSA/Archivo

El abogado y exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce, falleció este domingo 10 de diciembre ...