Distribuyen ayuda entre los afectados por el mal tiempo en Tortí

Las 13 personas que fueron afectas por el fuerte viento que se registró en Panamá este la mañana del lunes empezaron a recibir ayuda. En la mañana de hoy llegaron las primeras donaciones para las familias del sector de Guágara.
Los vientos y la lluvia de ayer, lunes, dejaron sin techo y con todos sus enseres mojados a las 13 personas mencionadas. Los vientos y la lluvia de ayer, lunes, dejaron sin techo y con todos sus enseres mojados a las 13 personas mencionadas.
Los vientos y la lluvia de ayer, lunes, dejaron sin techo y con todos sus enseres mojados a las 13 personas mencionadas.

TORTÍ, Panamá este.– Las 13 personas que fueron afectas por el fuerte viento que se registró en Panamá este la mañana del  lunes empezaron a recibir ayuda.

En la mañana de hoy llegaron las primeras donaciones para las familias del sector de Guágara, en el corregimiento de Tortí, distrito de Chepo.

Los afectados recibieron colchones, frazadas, bolsas de comida, enseres diversos  y el apoyo de la comunidad para reparar las viviendas.

Los vientos y la lluvia de ayer, lunes, dejaron sin techo y con todos sus enseres mojados a las 13 personas mencionadas.

“Hemos venido para solidarizarnos con nuestros hermanos de Tortí y traerle algo de ayuda, ya que sabemos que sufrieron este percance por el mal tiempo”, dijo Alfredo Pérez, empresario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POSTEMPORADA Mitchell y el Jazz vencen al Thunder y empatan la serie

Donovan Mitchell (45) fue el líder en el ataque del Jazz. Donovan Mitchell (45) fue el líder en el ataque del Jazz.
Donovan Mitchell (45) fue el líder en el ataque del Jazz. AP

No fue sino una hora antes del partido cuando se confirmó que Donovan Mitchell estaba en condiciones de jugar por el Jazz en ...

ACCIDENTE Sinaproc ordena cierre de juegos mecánicos en la Feria Internacional de Azuero

Feria Internacional de Azuero. Feria Internacional de Azuero.
Feria Internacional de Azuero. LA PRENSA/Archivo

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, ordenó el cierre temporal de los juegos ...