En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Restaurantes en Chepo fueron consumidos por incendio

Dos restaurantes con techo de penca ubicado en el corregimiento de Chepo cabecera terminaron incendiados la noche del sábado 21 de diciembre.
Esta es la tercera vez que se da en Chepo un suceso como este. Esta es la tercera vez que se da en Chepo un suceso como este.
Esta es la tercera vez que se da en Chepo un suceso como este.

Dos restaurantes con techo de penca ubicado en el corregimiento de Chepo cabecera terminaron incendiados la noche del sábado 21 de diciembre. Los locales que fueron consumidos por el fuego fue El Jardín y el Bar y Restaurante El Paso cerca al colegio Venancio Pascual.

Se presume que el siniestro se debió a chispas de juegos pirotécnicos que fueron lanzado en una actividad cerca a los restaurantes. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, sin embargo, el incendio logró consumir los dos locales.

Aunque no hubo vida que lamentar, todavía se desconoce de donde provenían los fuegos artificiales que provocaron el incendio. Durante el fuego las llamas alcanzaron el tendido eléctrico.

Esta es la tercera vez que se da en Chepo un suceso como este. Solo hace algunas semanas se había quemado uno de los rancho de estos locales y se planeaba construirlo nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...