Accidente de ultraligero deja un muerto; hallan droga en el área

Tras la caída de un ultraligero en el corregimiento de Tortí, en la zona fronteriza entre las provincias de Darién y Panamá, las autoridades reportaron que su piloto murió y se encontraron en el área un cargamento de supuesta cocaína.
Los agentes de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones porque al parecer falta parte del cargamento de drogas que transportaba. Los agentes de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones porque al parecer falta parte del cargamento de drogas que transportaba.
Los agentes de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones porque al parecer falta parte del cargamento de drogas que transportaba.

TORTÍ, Panamá este. –Tras la caída de un ultraligero en el corregimiento de Tortí, en la zona fronteriza entre las provincias de Darién y Panamá, las autoridades reportaron que su piloto murió y se encontraron en el área un cargamento de supuesta cocaína.

Los residentes de Pingandincito, corregimiento de Tortí, reportaron a Prensa.com que anoche a las 8:30 p.m. se percataron que un ultraligero volaba sobre sus casas y además escucharon los gritos del piloto que pedía que lo alumbrarán para poder aterrizar.

Luego que sobrevoló el área de las viviendas, el ultraligero se estrelló en un sector boscoso. Por tal motivo, los moradores llamaron a la Policía Nacional.

De acuerdo con los testigos, el piloto perdió el control del aparato y se estrelló en un área de difícil acceso, por lo que las autoridades llegaron en la madrugada al lugar del accidente.

Los agentes de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones porque al parecer falta parte del cargamento de drogas que transportaba.

Ahora se deberá determinar si el piloto arrojó parte de la carga o si moradores del sector llegaron antes al lugar y se llevaron la droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...