'La Ruta de Balboa' se podrá seguir en la web

A partir de hoy, lunes 1 de julio, los lectores del diario La Prensa y el suplemento Aprendo podrán vivir una aventura multimedia a través del istmo y seguir los pasos de 'La Ruta de Balboa'.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201S4eW9q.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201S4eW9q.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201S4eW9q.jpg

A partir de hoy, lunes 1 de julio, los lectores del diario La Prensa y el suplemento Aprendo podrán vivir una aventura multimedia a través del istmo y seguir los pasos de "La Ruta de Balboa".

Desde la perspectiva de los siete integrantes de la expedición ‘Entre dos mares’ y con el uso de diferentes recursos, brindaremos al público una dinámica presentación, a 500 años del avistamiento del Océano Pacífico.

Se trata de una oportunidad para conocer y reflexionar sobre el patrimonio cultural de Panamá, gracias a una diversidad de técnicas que incluyen una colección de 14 capítulos de la aventura, agenda de foros para que nuestros expedicionarios compartan los detalles de esta singular experiencia y un sitio web completo para acceder a los impactantes videos generados durante el recorrido y las actividades educativas complementarias.

Todas las semanas, el sitio balboa.prensa.com tendrá novedades para los aventureros del ciberespacio y muy pronto daremos a conocer el calendario de los foros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...