Usuarios de WhatsApp en alerta por virus Priyanka

La aplicación WhatsApp está disponible para Iphone, Blackberry, Android, Nokia y Windows Phone. Sin embargo, no hay reportes de problemas con el Priyanka en dispositivos Apple ni Windows Phone.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203SYi3qj.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203SYi3qj.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203SYi3qj.jpg

El popular sistema de mensajería WhatsApp, que permite intercambiar mensajes sin necesidad de pagar cargos por SMS pues utiliza data, podría estar afectado por un virus: el Priyanka.

Los dispositivos Android son por ahora los más afectados. Primero aparece la solicitud de contacto con el nombre Priyanka. Y si se acepta, el virus cambiará toda la lista de contactos que el usuario tenga en la aplicación: cada uno de sus contactos aparecerán con el nombre del virus.

Los expertos recomiendan no aceptar la solicitud de amistad de cualquier contacto con ese nombre. Es cuestión de sentido común, no se agrega a quien no se conoce.

De ya estar afectado su equipo, sólo tiene que eliminar la aplicación WhatsApp. Luego podrá volver a descargarla.

La aplicación WhatsApp está disponible para Iphone, Blackberry, Android, Nokia y Windows Phone. Sin embargo, no hay reportes de problemas con el Priyanka en dispositivos Apple ni Windows Phone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...