Un nuevo 'smartphone' vía Google y Motorola

Alisten sus ojos porque el 1 de agosto, Google a través de Motorola Mobility presentará su primer ‘teléfono inteligente’ al que han bautizado como Moto X. La expectativa es tanta que ya lo promocionan como “el primer smartphone que podrás d

Temas:

El Moto X ofrecerá dos opciones de capacidad de almacenamiento: 16 GB y 32 GB. El Moto X ofrecerá dos opciones de capacidad de almacenamiento: 16 GB y 32 GB.
El Moto X ofrecerá dos opciones de capacidad de almacenamiento: 16 GB y 32 GB.

Alisten sus ojos porque el 1 de agosto, Google a través de Motorola Mobility presentará su primer ‘teléfono inteligente’ al que han bautizado como Moto X. La expectativa es tanta que ya lo promocionan como “el primer smartphone que podrás diseñar tú mismo”.

La evidente emoción de Google también radica en que está diseñado y construido en los Estados Unidos. Antes, dependía de una cadena de socios asiáticos.

A eso se suma que el dispositivo será el primero desarrollado en su totalidad por Motorola, desde que Google adquirió la empresa en agosto 2011, por 12.5 mil millones de dólares.

De forma extraoficial, se sabe que la terminal estará disponible en colores blanco y negro, con una pantalla de 4,5 pulgadas.

En internet, el Huffington Post adelanta que el nuevo equipo brindaría una amplia gama de elementos que se activarían mediante comandos de voz. La novedad: se activarán los comandos sin necesidad de tocar la pantalla.

El Moto X ofrecerá dos opciones de capacidad de almacenamiento: 16 GB y 32 GB. (Más datos en el infográfico que acompaña esta nota).

Por ahora se deja entrever que, dependiendo del mercado, el modelo de 16 GB costará 299 dólares y el de 32 GB rondará los 349 dólares.

Google y Motorola tienen una interesante apuesta entre manos. Sólo hay que leer reportes de inversión monetaria para promocionar y mercadear el Moto X. Según detalla el Wall Street Journal, Google respaldará la campaña de mercadeo con 500 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...