ATTT insiste que ‘fiscaliza’ de cerca la labor del Metro Bus

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, indicó que espera la emisión de la resolución que establece la sanción contra Mi Bus para publicarla en PanamáCompras y decidir si se duplica.
Tras comprobarse que incumplía puntos del contrato, a la empresa Sonda la ATTT le impuso una multa diaria de 2 mil 80 dólares hasta que mejorara su servicio. Tras comprobarse que incumplía puntos del contrato, a la empresa Sonda la ATTT le impuso una multa diaria de 2 mil 80 dólares hasta que mejorara su servicio.
Tras comprobarse que incumplía puntos del contrato, a la empresa Sonda la ATTT le impuso una multa diaria de 2 mil 80 dólares hasta que mejorara su servicio.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, dijo que ellos diariamente fiscalizan las operaciones de la empresa Mi Bus, que administra el sistema de transporte masivo en Panamá y San Miguelito.

Moreno detalló que en donde la ATTT ve deficiencias inmediatamente se le pide que mejoren. “Le hacemos observaciones para que mejore el sistema y así se hace”.

El funcionario recordó que las cinco nuevas rutas del Metro Bus, que empezaron a circular esta semana, son el resultado de ese trabajo de coordinación entre la ATTT y Mi Bus.

Agregó que lo que se busca siempre es mejorar el sistema del Metro Bus. Las cinco rutas que propuso la ATTT son para mejorar el transporte de pasajeros en los puntos críticos de la ciudad de Panamá.

En cuanto a las sanciones, Moreno señaló que estas son publicadas en el portal de PanamáCompras debido a que el sistema del Metro Bus fue adjudicado mediante una licitación.

Enfatizó que estaba esperando la emisión de la resolución que establece la sanción contra Mi Bus para publicarla en PanamáCompras y decidir si se duplica. “Por tal motivo, no puedo ahondar en ello”, explicó.

Sobre las sanciones impuestas a la empresa Sonda, que administra las tarjetas de prepago para viajar en el Metro Bus, Moreno indicó que esta presentó un informe a la ATTT en el que aclara que ya tienen mil 242 puntos para vender las recargas.

Por ello, la ATTT comenzó a verificar punto por punto para comprobar si es verdad que cuentan con esos puestos de venta de recarga.

Tras comprobarse que incumplía puntos del contrato, a la empresa Sonda la ATTT le impuso una multa diaria de 2 mil 80 dólares hasta que mejorara su servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...