ATTT elimina paradas en El Chorrillo y en el Instituto Nacional

Esta medida corresponde al programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país al ingresar y salir de la ciudad de Panamá.
El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires. El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires.
El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó esta tarde que fueron eliminadas las paradas de la calle 26 de El Chorrillo y la del Instituto Nacional, sobre la Avenida de Los Mártires. 

Esta medida corresponde al programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país al ingresar y salir de la ciudad de Panamá. 

El programa incluye también la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires. 

La resolución No.22 de la ATTT resuelve fijar los recorridos de la Terminal de Transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa. 

El recorrido desde la Terminal de Transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior comienza en la avenida Arnulfo Arias Madrid hasta la rampa ubicada enfrente a El Chorrillo, para incorporarse con un giro a la derecha a la avenida de Los Mártires y continuar hacia el interior del país. Queda prohibido el uso de la Avenida Amador. 

En tanto, para el recorrido de Panamá oeste y el interior hacia la Terminal de Transporte de Albrook hay que girar a la  derecha y luego hacia la Avenida Amador, continua por la Avenida Arnulfo Arias Madrid y prosiguen hacia la terminal, a través de la Avenida Ascanio Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...