Aguacero provoca inundaciones y atascos en vías de ciudad de Panamá

El paso vehicular se ha dificultado en varias vías de la ciudad de Panamá, entre ellas: calle Uruguay, Aquilino de la Guardia, calle 33 de Bella Vista. Además, hay tráfico lento en la Vía España y Calle 50.
Una de las calles inundadas es la Uruguay. Una de las calles inundadas es la Uruguay.
Una de las calles inundadas es la Uruguay.

Debido al fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este lunes, 30 de julio, se han inundado varias vías de la ciudad de Panamá, provocando un congestionamiento vehicular en distintos puntos, debido a que algunas calles quedaron intransitables. 

Conductores informaron a Prensa.com que el paso vehicular se ha dificultado en vías como calle Uruguay, Aquilino de la Guardia, calle 33 de Bella Vista. Además, hay tráfico lento en la Vía España y Calle 50.

De igual forma, se reporta tráfico pesado en los corredores Norte y Sur, especialmente en las garitas.

Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) alertó este lunes que debido a las constantes lluvias registradas en las últimas horas en el país, la población debe estar anuente por posibles crecidas de ríos y afluentes. Además, se pueden registrar deslizamientos de tierra, se indicó en un aviso de hidrometeorológico.

(Con datos de Gabriel Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...