FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Alcaldía dice que ninguna empresa pidió permiso para efectuar desfile

El coordinador de Corregidores, Reinaldo Morales, explicó que ese permiso lo exige la Alcaldía de Panamá para la realización de eventos públicos de gran magnitud.
se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares. se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares.
se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares.

Ninguna empresa solicitó el permiso para la realización del desfile de globos gigantes navideño, que se efectuó la tarde de este domingo, 26 de diciembre, en la cinta costera. 

Así lo reveló este martes el coordinador de Corregidores, Reinaldo Morales, quien explicó que ese permiso lo exige la Alcaldía de Panamá para la realización de eventos públicos de gran magnitud. 

Morales detalló en una nota de prensa de la Alcaldía de Panamá que durante la realización del desfile de globos se reportó el “extravío momentáneo” de más de 38 niños, situación que fue controlada por agentes de la Policía Municipal. 

Por otro lado, el organizador de eventos de la Alcaldía de Panamá, Hipólito Campos, destacó que los daños causados en las exhibiciones de las empresas Coca Cola,  Claro y Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa deben ser evaluados por cada patrocinador para luego presentar la factura a la empresa Show Pro, que fue la organizadora del desfile. 

Mientras que la Alcaldía de Panamá aclaró esta tarde que pese a los daños “ocasionados durante el desfile de globos” las villas navideñas seguirán abiertas al público hasta el próximo 6 de enero. 

Más temprano se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares. 

Esa cantidad no incluye los daños que se le ocasionaron a la grama de la cinta costera, según la Alcaldía de Panamá. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...