El Año de la Serpiente estará lleno de retos y trabajo

Mañana domingo, 10 de febrero, terminará el Año del Dragón y comenzará el Año de la Serpiente, de acuerdo con el calendario chino.
De Wong recomienda que las personas planifiquen como lograr sus metas. De Wong recomienda que las personas planifiquen como lograr sus metas.
De Wong recomienda que las personas planifiquen como lograr sus metas.

Mañana domingo, 10 de febrero, terminará el Año del Dragón y comenzará el Año de la Serpiente, de acuerdo con el calendario chino. 

El comienzo de este nuevo año trae consigo muchas expectativas tras dejar uno que conllevó mucha suerte y éxito para diversas personas. 

Sin embargo, el Año de la Serpiente representa, según la tradición china, retos importantes en la vida de las personas. 

TRANSICIÓN

El Año del Dragón de acuerdo con el ciclo chino es sinónimo de suerte. No obstante, el de la serpiente es considerado difícil, pero no catastrófico.

Y por qué será difícil debido a que se requerirá mucha planificación en materia laboral, para que al final se puedan alcanzar sus metas, expresó de Wong. 

También es importante que al inicio del ciclo de la serpiente se tracen metas y los periodos en donde las alcanzarás. 

Pero no puede dejar por fuera la planificación y el orden y el esfuerzo en ese periodo que se estableció para lograr las metas. 

En el video que acompaña esta información de Wong da consejos sobre como puede alcanzar sus objetivos en este nuevo año chino. Además habla sobre el Año del Caballo, que viene galopando para desplazar a la serpiente el próximo periodo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...