Arias y Martinelli analizan la agenda de la campaña electoral

El candidato presidencial por Cambio Democrático José Domingo Arias y el presidente de la República ymiembro de ese colectivo, Ricardo Martinelli, se reunieron este mediodía para discutir temas de la agenda de la campaña electoral.
Además de Martinelli y Arias, al encuentro asistieron otros dirigentes de Cambio Democrático, entre ellos su secretario general, Rómulo Roux y el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz. Además de Martinelli y Arias, al encuentro asistieron otros dirigentes de Cambio Democrático, entre ellos su secretario general, Rómulo Roux y el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz.
Además de Martinelli y Arias, al encuentro asistieron otros dirigentes de Cambio Democrático, entre ellos su secretario general, Rómulo Roux y el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz.

El candidato presidencial por el oficialista Partido Cambio Democrático, José Domingo Arias y el presidente de la República y máxima figura de ese colectivo, Ricardo Martinelli, se reunieron este mediodía para discutir temas de la agenda de la campaña electoral.

Además de Martinelli y Arias, al encuentro asistieron otros dirigentes de Cambio Democrático, entre ellos su secretario general, Rómulo Roux, y el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz.

El candidato presidencial resaltó que también se analizaron los avances que ha tenido la campaña del partido oficialista con miras a las elecciones de 2014.

Al ser consultado sobre las críticas que ha recibido el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, por la fiesta que organizó el pasado domingo para celebrar su reelección en su cargo, Arias indicó que no tenían pie ni cabeza.

Agregó que si tienen una denuncia que la presenten con documentos para poder llevar un debate político como debe ser.

Sobre las acusaciones del uso de recursos del Estado para efectuar la campaña política de Arias éste contestó que son totalmente infundadas.

Arias evitó contestar en cuanto a las acusaciones que ha efectuado Mayte Pellegrini contra Martinelli y se limitó a decir que él seguirá con su campaña política de altura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...