Asamblea Nacional concluye mañana periodo ordinario de sesiones

El principal punto que se tratará en esa última sesión de la Asamblea será el tercer debate al proyecto de ley No. 564, por medio del cual se modifican artículos de la Ley No. 10 de 2010 que creó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.
La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m. La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.
La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.

A las 10:00 a.m. de mañana, martes, está previsto que comience la última sesión del periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional.

Tras la conclusión de esta sesión la Asamblea Nacional estará en receso durante los meses de mayo y junio, para reanudar el último periodo ordinario de sesiones de esta legislatura en julio.

La Directiva de la Asamblea Nacional decidió convocar al pleno  a la  sesión ordinaria de este martes, 30 de abril de 2013, por lo que el segundo llamado será a las 10:30 a.m.

La Resolución No. 394 de  25 de abril  de 2013 de la Directiva lleva la firma del diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, y del secretario general de ese órgano del Estado, Wigberto Quintero. 

La Directiva también estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.

El principal punto que se tratará en esa última sesión de la Asamblea Nacional será el tercer debate al proyecto de ley No. 564, por medio del cual se modifican artículos de la Ley No. 10 de 2010  que creó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Tras la aprobación del proyecto el Cuerpo de Bomberos de  Panamá podrá disponer de un fideicomiso por un monto de 14 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...