Barría dice que Noriega debe cumplir sus penas de prisión

Un reo que está acusado de graves crímenes como Manuel Antonio Noriega tiene que cumplir sus penas de prisión, dijo el exdirigente de la Cruzada Civilista Aurelio Barría cuando se le consultó sobre la posibilidad de que el exdictador reciba
Aurelio Barría Aurelio Barría
Aurelio Barría

Un reo que está acusado de graves crímenes como el exdictador Manuel Antonio Noriega tiene que cumplir sus penas de prisión. 

Así reaccióno el exdirigente de la Cruzada Civilista Aurelio Barría cuando se le consultó sobre la posibilidad de que el exdictador reciba la medida cautelar de casa por cárcel. 

Barría indicó en RPC Radio que Noriega debe reparar todos los daños que hizo a las familias panameñas, especialmente en las que hubo muertos.

“Si él no se encuentra bien de salud que se le den los tratamientos necesarios, pero que regrese [a prisión] cuando este mejor”, expresó.

Agregó que Noriega debe ser tratado como todos los reos que cuando no se encuentran bien reciben la atención médica y regresan a su cárcel.

“Que tenga más de 70 años no significa nada, la gravedad de los cargos y el daño que le hizo a los panameños, pues conlleva a cumplir con la justicia”, dijo Barría.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...