Belgis Castro confía que juicio demuestre su inocencia

El exministro de Educación Belgis Castro confía en que durante el juicio por un supuesto caso de peculado se demuestre “sin lugar a dudas su inocencia”.
El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana. El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana.
El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana.

El exministro de Educación Belgis Castro confía en que durante el juicio por un supuesto caso de peculado se demuestre “sin lugar a dudas su inocencia”.

Castro enfatizó que no hay ningún nivel de culpabilidad. “Yo quiero solamente remitirlos a los expedientes y los informes de la Contraloría General de la República, en donde en ninguna hoja de esos volúmenes se presenta alguna acusación”, destacó Castro.

Las declaraciones de Castro a los medios de comunicación se produjeron antes de celebrado el juicio contra él y otras nueve personas por un supuesto peculado en el otorgamiento de contratos para la remoción de la fibra de vidrio en escuelas de Panamá este.

El juicio por este caso se reanudará mañana, jueves, en uno de los salones de audiencia de los tribunales marítimos de Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...

Corrupción en el fútbol Peña: Acusados de sobornos negociaron venta a cataríes

La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. La audiencia se lleva a cabo en Nueva York.
La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. AFP

Una compañía de mercadotecnia deportiva cuyos dueños han sido acusados de sobornar a altos funcionarios del fútbol ...