Blandón: Ya llegó el momento que Ho Fernández renuncie al cargo

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón ya llegó el momento de que el administrador de la Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández renuncie a su cargo.
Blandón calificó de lamentable lo sucedido hoy entre las integrantes de las 'Hormiguitas' de la Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario y los miembros del Partido Popular. Blandón calificó de lamentable lo sucedido hoy entre las integrantes de las 'Hormiguitas' de la Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario y los miembros del Partido Popular.
Blandón calificó de lamentable lo sucedido hoy entre las integrantes de las 'Hormiguitas' de la Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario y los miembros del Partido Popular.

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón ya llegó el momento de que el administrador de la Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario (Aaud), Enrique Ho Fernández renuncie a su cargo.

Blandón hizo esa afirmación en el programa Sin rodeos de la columnista y periodista del diario La Prensa, Flor Mizrachi Ángel.

El diputado opositor expresó que Ho Fernández ya sobrepaso los límites de la tolerancia con sus actuaciones dentro de la Aaud.

Al ser consultado por qué los diputados de la Asamblea Nacional se niegan a citar a Ho Fernández Blandón expresó que existe un temor a la rendición de cuentas.

“No están comprometidos con la transparencia, lo de Patria Portugal fue una cuestión mas bien excepción, motivado por otras causas”, añadió.

Blandón calificó de lamentable lo sucedido hoy entre las integrantes de las "Hormiguitas" de la Aaud y los miembros del Partido Popular.

El también aspirante a ser candidato a alcalde de Panamá expresó en Sin rodeos, que se transmite todos los miércoles en Radio Panamá a las 6:30 p.m., que Ho Fernández nuevamente ha utilizado a las "Hormiguitas" con propósitos políticos. Además las han “estado forzando para que se inscriban en Cambio Democrático”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...