Bomberos comienzan investigaciones por incendio en el PH Global Bank

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó la investigación para determinar la causa del incendio ocurrido en una caja eléctrica en el tercer sótano del edificio PH Torre Global Bank, ubicado en l
Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó la investigación para determinar la causa del incendio ocurrido la mañana de este martes, 24 de abril, en una caja eléctrica en el tercer sótano del edificio PH Torre Global Bank, ubicado en la Calle 50. 

El teniente Hirán Ponce, del departamento de Investigaciones de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo a Prensa.com que el fuego ocurrió en una caja eléctrica, ubicada en el tercer sótano del edificio. Ponce expresó que el siniestro estuvo confinado solo en la caja principal de breques de la caja eléctrica.

Agregó que cinco personas fueron atendidas por los paramédicos debido a su nerviosismo y uno con una lesión leve en un pie.

Un ingeniero eléctrico será el encargado de comenzar las investigaciones sobre este siniestro, el cual no ocasionó la suspensión del servicio eléctrico en la torre.

EVACUACIÓN

Según el bombero, el personal de los camisas rojas ayudó en la ubicación del edificio, el cual fue nuevamente ocupado pasadas las 10:45 a.m. Aproximadamente a esa hora se normalizó el tráfico vehicular en la Calle 50.

Los bomberos encontraron que la situación en el tercer sótano se controló, ya que el fuego no se extendió de la caja eléctrica. Tras la revisión correspondiente, los bomberos determinaron que el personal podría seguir laborando, sin problemas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena

Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena Vídeo
Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena

Chile se ha ganado el título de capital mundial de la astronomía por la cantidad de telescopios instalados en su famoso ...

División de sobornos Cachaça’, el segundo beneficiado de los pagos ilegales de Odebrecht

Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello. Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello.
Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello.

Alias Cachaça o Cachaza es el apodo de la persona que recibió más beneficios de Odebrecht después de Aguia, según un recuento ...

tras 10 años de servicio Se jubila Frida, la heroica perra rescatista de México

Frida es un labrador retriever de nueve años. Frida es un labrador retriever de nueve años.
Frida es un labrador retriever de nueve años. AFP/Ronaldo Schemidt

La perra rescatista Frida, que brincó a la fama por su labor de búsqueda y rescate en el terremoto del 19 de septiembre de ...