Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Bomberos comienzan investigaciones por incendio en el PH Global Bank

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó la investigación para determinar la causa del incendio ocurrido en una caja eléctrica en el tercer sótano del edificio PH Torre Global Bank, ubicado en l
Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó la investigación para determinar la causa del incendio ocurrido la mañana de este martes, 24 de abril, en una caja eléctrica en el tercer sótano del edificio PH Torre Global Bank, ubicado en la Calle 50. 

El teniente Hirán Ponce, del departamento de Investigaciones de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo a Prensa.com que el fuego ocurrió en una caja eléctrica, ubicada en el tercer sótano del edificio. Ponce expresó que el siniestro estuvo confinado solo en la caja principal de breques de la caja eléctrica.

Agregó que cinco personas fueron atendidas por los paramédicos debido a su nerviosismo y uno con una lesión leve en un pie.

Un ingeniero eléctrico será el encargado de comenzar las investigaciones sobre este siniestro, el cual no ocasionó la suspensión del servicio eléctrico en la torre.

EVACUACIÓN

Según el bombero, el personal de los camisas rojas ayudó en la ubicación del edificio, el cual fue nuevamente ocupado pasadas las 10:45 a.m. Aproximadamente a esa hora se normalizó el tráfico vehicular en la Calle 50.

Los bomberos encontraron que la situación en el tercer sótano se controló, ya que el fuego no se extendió de la caja eléctrica. Tras la revisión correspondiente, los bomberos determinaron que el personal podría seguir laborando, sin problemas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...