Camión choca contra poste en la vía Tocumen

Un grupo de conductores reportó esta tarde que debido a que un camión de carga colisionó con un poste del tendido eléctrico, hay un tranque en la vía Tocumen, en dirección hacia El Parador de Pedregal.
Las imágenes captadas en el lugar muestran la fila de vehículos en el área de la casa de ocasión Campo Amor. Las imágenes captadas en el lugar muestran la fila de vehículos en el área de la casa de ocasión Campo Amor.
Las imágenes captadas en el lugar muestran la fila de vehículos en el área de la casa de ocasión Campo Amor.

Un grupo de conductores reportó esta tarde que debido a que un camión de carga colisionó con un poste del tendido eléctrico, hay un tranque en la vía Tocumen, en dirección hacia El Parador de Pedregal.

Debido al accidente se reporta que están sin el servicio eléctrico los residentes de las barriadas cercanas al centro comercial Metro Mall y San Antonio.

Las imágenes captadas en el lugar muestran la fila de vehículos en el área de la casa de ocasión Campo Amor.

En el sector ya hay agentes de la Policía Nacional, quienes intentan guiar a los conductores. 

REPARACIÓN

La colisión se dio a las 5:11 p.m. provocando la interrupción del servicio a un total de 7 mil 300 clientes de la empresa Ensa.

Las áreas afectadas fueron todo San Antonio, Metro Mall, parte del centro comercial Los Pueblos y Barriada Nueva California. 

Maniobras de Ensa permitieron restablecer el servicio a San Antonio a las 6:17 p.m.  La mayoría de los clientes ya cuentan con suministro de energía, incluyendo Metro Mall.  Las reparaciones continúan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...