Ciudad de Panamá se quedará sin agua potable el 19 de noviembre

Debido a obras se suspenderá el suministro de agua potable desde las 6:00 a.m. del sábado 19 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del domingo 20 de noviembre.
Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito. Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito.
Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este miércoles, 9 de noviembre, que el suministro de agua potable será interrumpido en la ciudad de Panamá y San Miguelito el próximo 19 de noviembre, en vez del 12 de noviembre como inicialmente se tenía programado. 

Mediante un comunicado de prensa, el Idaan anunció que los trabajos de interconexión por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá fueron pospuestos para el sábado 19 de noviembre. 

Los trabajos de interconexión en la línea de 54 pulgadas, que viene desde la planta de Chilibre, se realizarán cerca del centro comercial de Los Andes. 

Debido a estas labores se suspenderá el suministro de agua potable desde las 6:00 a.m. del sábado 19 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del domingo 20 de noviembre. 

En los puntos más altos el suministro de agua potable podría normalizarse, según el Idaan, al mediodía del domingo 20 de noviembre. 

LUGARES AFECTADOS

Los corregimientos de Bella Vista, Betania, San Francisco, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Juan Díaz y el distrito de San Miguelito serán los afectados por la falta de agua potable.

El pasado 29 de octubre varios sectores de la ciudad de Panamá y del distrito de San Miguelito se quedaron  el servicio de agua potable debido a trabajos de la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...