Crisis en la recolección de la basura es por falta de conductores: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró esta tarde que la crisis en la recolección de la basura surgió por la falta de conductores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró esta tarde que la crisis en la recolección de la basura surgió por la falta de conductores. 

Martinelli indicó que esa falta se produce debido al crecimiento económico que hay en el país. “No hay una cantidad suficiente debido al bajo salario”. 

Por tal motivo, el mandatario le ordenó al administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, que le aumente el salario a los conductores de los camiones de la entidad. 

Agregó que también le dijo a Ho Fernández que le dedique los recursos que sean necesarios para resolver el problema en la recolección de los desechos. 

“Estoy seguro que una vez superemos y se trabaje de noche se va a poder arreglar la falta de recolección de basura, que hubo por la falta de conductores”, indicó Martinelli. 

Las declaraciones del Presidente fueron durante el recorrido que realizó la tarde de este jueves, 20 de septiembre, a los trabajos de acondicionamiento en el Estadio Nacional Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...