Dan tercer debate a proyecto que incentiva a las multinacionales

El pleno legislativo aprobó el proyecto de ley No. 487, que establece un régimen especial migratorio para el personas de esas compañías e incluso se contempla que ese personal luego de estar cinco años en el país podrán solicitar la residen
La aprobación en tercer debate de este proyecto fue por unanimidad. La aprobación en tercer debate de este proyecto fue por unanimidad.
La aprobación en tercer debate de este proyecto fue por unanimidad.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este jueves, 2 de agosto, en tercer debate el proyecto de ley No. 487, que modifica la Ley No. 41 de 2007 que crea el régimen especial para el establecimiento y operaciones de las multinacionales. 

La aprobación en tercer debate de este proyecto fue por unanimidad y tiene el objetivo de lograr el ingreso de más multinacionales al país. 

Otro de los objetivos es que las multinacionales inviertan más fondos y creen más fuentes de empleo. 

En el proyecto de ley se contemplan algunas exoneraciones en materia de impuestos para las multinacionales. 

Además se establece un régimen especial migratorio para las personas de esas compañías e incluso se contempla que ese personal luego de estar cinco años en el país podrá solicitar la residencia permanente. 

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...