Denuncian a Mi Bus por incumplir con periodicidad en el servicio de buses

Por incumplir los términos del contrato sobre la frecuencia de los vehículos Metro Bus, el abogado Ernesto Cedeño Alvarado presentó una denuncia contra la empresa Mi Bus, que opera el sistema de transporte, ante el director de la Autoridad

Por incumplir los términos del contrato sobre la frecuencia de los Metro Bus, el abogado Ernesto Cedeño Alvarado presentó este lunes, 9 de abril, una denuncia contra la empresa Mi Bus, que opera el sistema masivo de transporte en la capital, ante el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora. 

Cedeño Alvarado explicó a Prensa.com que, a su juicio, Mi Bus no está cumpliendo con los términos del contrato que lo obliga a recoger en las piqueras a los pasajeros con un intervalo no mayor a los 15 minutos.

Para el jurista, si Mi Bus cumpliera con la periodicidad las paradas no estuvieran tan llenas de usuarios. “Es una obligación de Mi Bus cumplir con el contrato y es una obligación de la ATTT sancionar como corresponde a la empresa”.

Agregó que él presentó la denuncia como un ciudadano y en ella le informa a la ATTT que debe fiscalizar que se cumpla el contrato. “Hay personas que se están quejando de que no están llegando los buses como corresponde”, aseguró Cedeño Alvarado.

A juicio del abogado, hasta el momento la frecuencia de los buses es la única violación al contrato que ha podido detectar luego de leerlo. Según Cedeño Alvarado, a Mi Bus le falta una mayor fiscalización de la ATTT y la sanción que corresponda como en este caso.

El proyecto del Metro Bus, “que es bueno”, los ciudadanos no lo están percibiendo como debería ser por esta anomalía, al punto que añoran a los “diablos rojos”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...