Dispersan con gas pimienta a docentes que cerraron vía en Tinajitas

Luego que se utilizó gas pimienta para despejar la calle se observó a un grupo de docentes vomitando y diciendo que estaban mareados.
Los manifestantes solicitaban mayor seguridad a las autoridades. Los manifestantes solicitaban mayor seguridad a las autoridades.
Los manifestantes solicitaban mayor seguridad a las autoridades.

Los agentes de control de multitudes de la Policía Nacional despejaron la mañana de este jueves la vía que conduce a Tinajitas luego que fuera cerrada por un grupo de docentes y padres de familia de la escuela general José de San Marín. 

Tras la utilización del gas pimienta para despejar la calle, ubicada cerca a la entrada del corredor Norte, se observó a un grupo de docentes vomitando y diciendo que estaban mareados. 

Los manifestantes cerraron la vía más temprano para exigir más seguridad en el plantel y vigilancia policial en el sector. 

El grupo indicó que los delincuentes atacan a los estudiantes y a las personas que residen en la zona y que incluso han llegado a ingresar al centro educativo. 

Agregaron que piden la contratación de inspectores, secretarias y personal de mantenimiento. 

Más temprano José Tejedor, docente de la escuela, señaló que ellos no están solicitando dinero, sino que se nombren ocho inspectores, dos trabajadores manuales y dos secretarias en el centro educativo. 

Con datos de Jorge Fernández

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...