Eupan modifica diseño de las paradas para el Metro Bus

Javier Moreno, ingeniero jefe de Eupan, indicó que los diseños de las primeras paradas eran de tipo lineal, sin embargo ahora se han adaptado al sector que ocuparán y las necesidades que hay en esa zona.

Las paradas que construirá la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá, S. A. (Eupan) se adaptarán a las áreas que ocuparán. 

Así lo reveló Javier Moreno, ingeniero jefe de Eupan, quien agregó que el modelo original de las paradas para los Metro Bus ha sido modificado. 

Moreno indicó que los diseños de las primeras paradas eran de tipo lineal, sin embargo ahora se han adaptado al sector que ocuparán y las necesidades que hay en esa zona. 

Por ello, habrá desde la parada de tipo lineal hasta la parada tipo dentada, la cual será escalonada y permitirá colocar más autobuses. 

Las declaraciones de Moreno se dieron en la conferencia de prensa en la que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, anunció que la Contraloría General de la República refrendó el contrato de más de 36 millones de dólares para la construcción de las 916 paradas para el Metro Bus. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...