Expocomer espera superar los $125 millones en transacciones de 2011

Como una de las novedades anunciadas hoy en conferencia de prensa, está el regreso de España como expositor. La actividad tendrá un horario de 1:00 p.m. a 8:30 p.m.
Expocomer 2012 se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo. Expocomer 2012 se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo.
Expocomer 2012 se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo.

Más de 35 países han confirmado hasta hoy su participación en la edición 30 de Expocomer 2012, que se realizará del 21 al 24 de marzo en el centro de convenciones Atlapa, informó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. 

En la actividad está prevista la participación de cerca de 500 expositores. Además, los organizadores esperan superar la cifra de transacciones alcanzadas en 2011, que fue de 125 millones de dólares. 

Por primera vez, se realizará un foro paralelo al citado evento empresarial, en el cual se analizará el futuro de la economía de América Latina. En el foro, que se llevará a cabo el 22 de marzo, participarán analistas tanto locales como internacionales. El cierre de este foro estará a cargo del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Como una de las novedades anunciadas hoy en conferencia de prensa, está el regreso de España como expositor. Este país había estado alejado de esta exposición por un tiempo, pero volverá a presentarse este 2012, resaltaron los organizadores.  

En tanto, sumado a los estacionamientos disponibles en Atlapa, se contará con espacios en el centro de convenciones Multiplaza y en el Instituto Justo Arosemena. Para esto, el comité organizador ha dispuesto buses especial que trasladen a los visitantes hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Federico Humbert, presidente de Cámara, resaltó que esta exposición comercial ha representado mil 800 millones de dólares al país y la visita de 600 mil personas. La actividad tendrá un horario de 1:00 p.m. a 8:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...