Fábrega dice que a Ho Fernández le ha fallado comunicar el trabajo que realiza

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que aún persiste el problema en la recolección de la basura, sin embargo recalcó el esfuerzo que realiza Enrique Ho Fernández y su equipo de trabajo para resolverlo.
Fábrega le respondió a Mizrachi Ángel una serie de preguntas ligadas a la labor de la administración del presidente Ricardo Martinelli. Fábrega le respondió a Mizrachi Ángel una serie de preguntas ligadas a la labor de la administración del presidente Ricardo Martinelli.
Fábrega le respondió a Mizrachi Ángel una serie de preguntas ligadas a la labor de la administración del presidente Ricardo Martinelli.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, expresó esta noche en el programa Sin rodeos de la columnista y periodista de La Prensa Flor Mizrachi Ángel que el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, ha tenido un problema en materia de comunicación.

La respuesta de Fábrega surge cuando se le consultó si se sentía satisfecho con la explicación que brindó Ho Fernández en el Consejo de Gabinete sobre el problema de la recolección de la basura y lo que se ha invertido en la entidad que dirige.

Fábrega dijo que aún persiste el problema en la recolección de la basura, sin embargo recalcó el esfuerzo que realiza Ho Fernández y su equipo de trabajo para resolverlo.

“El problema está allí, el problema no está resuelto, pero el esfuerzo que está haciendo Enrique Ho y el equipo que lo acompaña para resolver el problema es un esfuerzo que va en la dirección correcta”, señaló Fábrega en el programa Sin rodeos, que se transmite todos los miércoles en Radio Panamá, a las 6:30 p.m.

Fábrega reiteró que a Ho Fernández le ha faltado comunicar la labor que realiza.

Al ser consultado si Ho Fernández debió ir a la Asamblea Nacional a rendir cuentas Fábrega respondió que lo más apropiado es que el Consejo de Gabinete cite a los funcionarios para que rindan explicaciones.

Agregó que a nadie le tiene que sorprender que Ho Fernández rinda explicaciones en el Gabinete. 

En el audio que acompaña esta información podrá escuchar el programa completo de Sin rodeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...