Fábrega dice que el panameño está cansado de las peleas

'No podemos seguir camino a una elección sobre la base del temor o preparándonos para una contienda sucia o de descrito a los demás, creo que los panameños están cansados de las peleas', dijo el ministro Jorge Ricardo Fábrega.
Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero. Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero.
Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, ignora quien lo reemplazará en su cargo luego que presente la renuncia debido a que esa es una potestad del presidente Ricardo Martinelli. 

Fábrega, quien es el único precandidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático que dijo que renunciará a su cargo, reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero. 

Por otro lado, Fábrega enfatizó que él públicamente pidió a su partido que se haga eco del llamado que ha hecho la Iglesia católica panameña para que se firme un pacto ético electoral. 

Añadió que él personalmente cree que es fundamental la firma de un pacto ético con miras a las próximas elecciones de mayo de 2014. 

Para Fábrega, no solamente los partidos políticos se deben comprometer con un pacto ético, sino todos los miembros de la sociedad. 

“No podemos seguir camino a una elección sobre la base del temor o preparándonos para una contienda sucia o de descrédito a los demás, creo que los panameños están cansados de las peleas y la confrontación, queremos participar en un debate de ideas y de propuestas”, señaló. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...