Fernández: ‘Queremos el aumento estando vivos’

Los jubilados independientes se oponen al aumento escalonado de sus jubilaciones y que por ello marcharán a la Presidencia de la República este mediodía.
Los diputados aún no empiezan la discusión del proyecto de ley que autoriza el incremento a los jubilados. Los diputados aún no empiezan la discusión del proyecto de ley que autoriza el incremento a los jubilados.
Los diputados aún no empiezan la discusión del proyecto de ley que autoriza el incremento a los jubilados.

“Queremos el amento estando vivos, no estando muertos”, dijo Eladio Fernández, dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes durante los preparativos de su marcha de este mediodía. 

Fernández reiteró la mañana de este viernes que ellos se oponen al aumento escalonado de sus jubilaciones y que por ello marcharán a la Presidencia de la República este mediodía. 

El grupo marchará desde la Plaza 5 de Mayo a la Presidencia de la República, en donde entregarán un documento para que sea entregado al presidente Ricardo Martinelli. 

Al consultarle Prensa.com que temas incluiría en el documento, que se le entregará a Martinelli, Fernández indicó que no se podía revelar esa información.

El dirigente reiteró que en la historia de este país nunca se le ha dado un aumento a los muertos, sino a los vivos, por ello se oponen al incremento escalonado de las jubilaciones.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...