Fuego de esta madrugada deja 90 damnificados

El fuego que destruyó la madrugada de este domingo cuadro inmuebles dejó un total de 90 damnificados, reveló el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias.
Bomberos y Sinaproc evalúan los daños dejados por el fuego. Bomberos y Sinaproc evalúan los daños dejados por el fuego.
Bomberos y Sinaproc evalúan los daños dejados por el fuego.

El fuego que destruyó la madrugada de este domingo cuadro inmuebles dejó un total de 90 damnificados, reveló el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias. 

Arias detalló que el fuego fue entre las calles 13 y 14, en los límites de Santa Ana y El Chorrillo, y que fueron 35 familias las afectadas. 

Agregó que entre los damnificados, quienes serán trasladados a hoteles y pensiones de la zona mientras se le busca una solución habitacional, hay un grupo de extranjeros, que aún no ha sido cuantificado. 

El funcionario resaltó que no hubo heridos ni muertos. No obstante, los inmuebles quedaron totalmente destruidos. 

Junto con el personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se encuentran funcionarios de la Alcaldía de Panamá, quienes le brindan atención a los damnificados. 

Arias explicó que cada caso será atendido individualmente para ver que tipo de solución de viviendas se les puede brindar. 

Por otro lado, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) acudió al área para verificar la magnitud de los daños estructurales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...