Funcionaria del Ministerio de Gobierno está estable, dice viceministro Pérez

El viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez, confirmó que la funcionaria del Departamento de Relaciones Públicas, que resultó herida de bala esta mañana en un incidente que vincula a una agente de la Policía Nacional, está estable.
Pérez dijo que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás. Pérez dijo que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás.
Pérez dijo que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás.

El viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez, confirmó esta tarde que la funcionaria del Departamento de Relaciones Públicas, que resultó herida de bala esta mañana en un incidente que vincula a una agente de la Policía Nacional, está estable.

Pérez explicó que la periodista Erika Guerra además de estar estable presenta una adecuada evolución y se encuentra en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás.

De acuerdo con el funcionario, Guerra recibió una buena atención de primeros auxilios antes de ser trasladada al centro médico.

Al ser consultado sobre cuál era el estatus del agente involucrado en el confuso incidente que dejó a Guerra con una herida de bala Pérez indicó que para él lo más importante era la funcionaria, a la cual describió como “un ángel de Dios”.

Agregó que todo lo ocurrido luego de que resultó herida Guerra y la trayectoria de la bala ha sido un milagro porque logró superar la cirugía a la que fue sometida esta tarde.

Pérez señaló que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás.

En la mañana el  ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, explicó a Prensa.com que un agente de seguridad estaba manipulando un arma y se le salió un tiro e hirió a la funcionaria.

“Este tiro atravesó una pared de gypsum” en la planta baja del ministerio y la hirió, declaró Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...