Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Funcionaria del Ministerio de Gobierno está estable, dice viceministro Pérez

El viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez, confirmó que la funcionaria del Departamento de Relaciones Públicas, que resultó herida de bala esta mañana en un incidente que vincula a una agente de la Policía Nacional, está estable.
Pérez dijo que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás. Pérez dijo que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás.
Pérez dijo que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás.

El viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez, confirmó esta tarde que la funcionaria del Departamento de Relaciones Públicas, que resultó herida de bala esta mañana en un incidente que vincula a una agente de la Policía Nacional, está estable.

Pérez explicó que la periodista Erika Guerra además de estar estable presenta una adecuada evolución y se encuentra en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás.

De acuerdo con el funcionario, Guerra recibió una buena atención de primeros auxilios antes de ser trasladada al centro médico.

Al ser consultado sobre cuál era el estatus del agente involucrado en el confuso incidente que dejó a Guerra con una herida de bala Pérez indicó que para él lo más importante era la funcionaria, a la cual describió como “un ángel de Dios”.

Agregó que todo lo ocurrido luego de que resultó herida Guerra y la trayectoria de la bala ha sido un milagro porque logró superar la cirugía a la que fue sometida esta tarde.

Pérez señaló que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás.

En la mañana el  ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, explicó a Prensa.com que un agente de seguridad estaba manipulando un arma y se le salió un tiro e hirió a la funcionaria.

“Este tiro atravesó una pared de gypsum” en la planta baja del ministerio y la hirió, declaró Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

ANIVERSARIO 169 Desfiles folclóricos en Chitré por fiesta de fundación

Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré.
Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Con un desfile folclórico, los chitreanos cierran este domingo 22 de octubre las actividades conmemorativas al aniversario 169 ...

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...