En Gabinete explican a los ministros el caso Lavítola

Por espacio de tres horas se efectuó este jueves, 19 de abril, un Consejo de Gabinete, en el que se le informó a los ministros sobre los diferentes aspectos que han surgido tras la investigación que se abrió en Italia al empresario Valter L
El Palacio de las Garzas es la sede del Gobierno de Panamá. El Palacio de las Garzas es la sede del Gobierno de Panamá.
El Palacio de las Garzas es la sede del Gobierno de Panamá.

Por espacio de tres horas se efectuó este jueves, 19 de abril, un Consejo de Gabinete, en el que se le informó a los ministros de Estado sobre los diferentes aspectos que han surgido tras la investigación que se abrió en Italia al empresario Valter Lavítola. 

Lavítola supuestamente vincula al presidente del país, Ricardo Martinelli, y a miembros de su Gobierno en el cobro de sobornos para la contratación de empresas italianas. 

El grupo de ministros fue llamado hoy, jueves, luego que el pasado martes no se efectuó el tradicional Consejo de Gabinete en la Presidencia de la República. 

La explicación que recibieron los ministros es parecida a la que brindó ayer el ministro de Relaciones Exteriores encargado, José Raúl Mulino, a los miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá. 

Al Consejo de Gabinete asistieron como invitados los diputados oficialistas José Muñoz, Sergio Gálvez, Abraham Martínez y Fernando Carrillo, quien coincidentemente se encontraban en la Presidencia atendiendo temas relacionados a partidas para sus circuitos. Así lo indicaron los diputados Gálvez y Martínez a los medios locales. 

Agregaron que como estaban en esa reunión fueron invitados a que la presenciaran el consejo ministerial. 

Con datos de Irene Hernández G.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...