Gálvez pide protección policial tras maratónica sesión en la Asamblea

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló esta noche ante el pleno que pidió la intervención de agentes de la Policía Nacional para que brinden protección en el perímetro de este órgano del estado.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló esta noche ante el pleno que pidió la intervención de agentes de la Policía Nacional para que brinden protección en el perímetro de este órgano del estado. 

Gálvez dijo que esa petición fue para garantizar la protección de los diputados, de los periodistas y el personal administrativo de la Asamblea. 

Agregó que esta solicitud estaba relacionada con la hora en la que se estaba debatiendo. 

El diputado presidente ofreció esta explicación tras una pregunta de su colega opositor Miguel Salas. 

Salas dijo que le preocupaba este llamado y que le recordaba la opresión de la Policía Nacional en los tiempos de la dictadura militar. 

Tras esta afirmación  Gálvez le recordó a Salas que las personas presentes a esta hora en las gradas de la Asamblea han golpeado la mampara de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...