García de Paredes se recupera, pero sigue en cuidados intensivos

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, se recupera “lentamente” de la neumonía que padece y por la cual se mantiene hospitalizado desde la semana pasada.
Gustavo García de Paredes Gustavo García de Paredes
Gustavo García de Paredes

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, se recupera “lentamente” de la neumonía que padece y por la cual se mantiene hospitalizado desde la semana pasada. 

Así lo reveló a Prensa.com el secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, quien enfatizó que García de Paredes sigue en la sala de cuidados intensivos.

Candanedo expresó que el pronóstico del rector es bueno, pero aún no se le permite recibir visitas en el hospital en donde se mantiene recluido.

“Con buen pronóstico, ya está recuperándose poco a poco”, dijo.

Por la salud de García de Paredes ya se efectuó una misa en la Universidad de Panamá a la que asistieron estudiantes, personal administrativo y profesores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...