Gobierno expresa a Sonda su ‘insatisfacción’ por el servicio que ofrecen

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez expresó a representantes de Sonda la disconformidad que mantiene el Gobierno y los clientes luego que la compañía no alcanzara el óptimo servicio que se requiere en Panamá y San Miguelito.
Sonda informó que a partir del 12 de agosto se iniciará un programa de estímulo o promoción para que los usuarios reciban extras por sus recargas de alta denominación. Sonda informó que a partir del 12 de agosto se iniciará un programa de estímulo o promoción para que los usuarios reciban extras por sus recargas de alta denominación.
Sonda informó que a partir del 12 de agosto se iniciará un programa de estímulo o promoción para que los usuarios reciban extras por sus recargas de alta denominación.

“Insatisfacción” y “disconformidad” son las palabras que utilizó el Gobierno para reclamarle a Sonda, encargada de la distribución de las tarjetas que se utilizan en el Metro Bus, en una reunión entre el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, y dos representantes de la empresa.

Henríquez expresó a representantes de Sonda la disconformidad que mantiene el Gobierno y los clientes luego que la compañía no alcanzara el óptimo servicio que se requiere en Panamá y San Miguelito.

El funcionario se reunió este jueves, 11 de julio, con el gerente Corporativo Internacional de Sonda, Raúl Vehar y el gerente de Sonda Panamá, Marcelo Castilgione, para conocer los avances que han tenido en mejorar el servicio de las recargas de las tarjetas de Metro Bus.

Vehar y Castiglione informaron a Henríquez que Sonda ha alcanzado avances importantes para que los usuarios recarguen sus tarjetas en los distintos puntos.

Los ejecutivos resaltaron que a partir del 12 de agosto se iniciará un programa de estímulo o promoción para que los usuarios reciban extras por sus recargas de alta denominación.

Sin embargo, Henríquez reiteró la insatisfacción del Gobierno y de la población al observar que persisten los problemas con las recargas de las tarjetas.

Agregó que se reconocen los esfuerzos que hace la empresa para mejorar sus servicios, pero que se requiere de una mayor optimización acorde a los cambios que se adelanta en el transporte público.

A la reunión con los ejecutivos de Sonda asistieron el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, y la secretaria de Metas, Lilianne Thompson. 

Sonda es criticado por los clientes del Metro Bus porque no tiene suficientes puestos de recarga y venta de tarjetas en Panamá y San Miguelito.

La semana pasada Moreno expresó que estaban en el proceso de verificar si sonda cumple con los más de mil puestos de venta y recargada de tarjetas.

La empresa Sonda fue multada por no cumplir con lo estipulado en el contrato de concesión de distribución y venta de tarjetas para el Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.