Henríquez admite retraso en instalación de paradas para el Metro Bus

En la instalación de las paradas para el Metro Bus hay un retraso, admitió esta martes, 31 de julio, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez. “Hay un poquito de demora en las casetas, vamos a reconocerlo”, dijo.

En la instalación de las paradas del sistema de transporte masivo Metro Bus hay un retraso, según lo admitió este martes, 31 de julio, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez. “Hay un poquito de demora en las casetas, vamos a reconocerlo”, aseguró. 

Así las cosas, el ministro señaló que las casetas no serán instaladas en el mes de septiembre. Sin embargo, el proceso de fabricación de estas estructuras continúa. 

Las declaraciones de Henríquez se dan luego de que, en diferentes medios de comunicación, los usuarios del sistema masivo de transporte se han quejado por la falta de las paradas, principalmente en esta temporada lluviosa. 

PREFABRICACIÓN

Henríquez recordó en TVN Noticias que las paradas vendrán prefabricadas y serán armadas en la Ciudad de Panamá. Detalló que serán instaladas al menos mil paradas.

Describió que esas estructuras serán más cómodas, que tendrán una zona para comprar las tarjetas del Metro Bus y que en cada una de ellas podrán estar al menos 40 personas. El otro tipo de paradas será más sencilla, pero más modernas de las que actualmente existen en la Ciudad de Panamá, apuntó.

El funcionario agregó que se ha efectuado una coordinación con la Alcaldía de Panamá, quien también ha tenido la “iniciativa muy buena” de instalar paradas en sus 21 corregimientos.

Henríquez enfatizó que dicha coordinación se realizó para que no se instalaran paradas en los sectores donde ya no se detienen los autobuses del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...