Idaan se reunirá con promotoras para controlar conexiones ilegales

Tras el operativo de corte de agua potable de este fin de semana se efectuará otro entre el 27 y 28 de julio. Entre hoy y mañana se le cortará el servicio a más de 2 mil clientes que le adeudan a la institución más de 200 mil dólares.
Bocanegra recordó que muchos promotores le entregan a sus clientes una carta para que ellos tramiten el contrato con el Idaan. Bocanegra recordó que muchos promotores le entregan a sus clientes una carta para que ellos tramiten el contrato con el Idaan.
Bocanegra recordó que muchos promotores le entregan a sus clientes una carta para que ellos tramiten el contrato con el Idaan.

Rolando Bocanegra, jefe de Comercialización del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reveló a Prensa.com la tarde de este sábado, 13 de julio, que se efectuará una reunión con las promotoras de proyectos inmobiliarios para tratar el tema de las conexiones ilegales.

Bocanegra explicó que han detectado que muchas promotoras de los proyectos inmobiliarios conectan al sistema de distribución de agua potable a las nuevas barriadas, sin que los propietarios de las viviendas tengan contrato con el Idaan.

Durante el operativo de corte de agua potable, que se efectúa entre hoy y mañana en los corregimientos de Juan Díaz, 24 de Diciembre y Tocumen, también los funcionarios del Idaan visitarán barriadas nuevas en donde hay conexiones sin los contratos requeridos.

El funcionario indicó que se le informará a los residentes que deben tramitar sus contratos con la entidad hoy y mañana o de lo contrario se le cortará el servicio de agua potable.

Bocanegra recordó que muchos promotores le entregan a sus clientes una carta para que ellos tramiten el contrato con el Idaan, sin embargo la tubería de esas viviendas ya están conectadas al sistema de distribución.

“Vamos a tener una reunión con los promotores para exigirles que antes de dar la llave de la vivienda” soliciten a sus clientes que tengan contrato con el Idaan.

Tras el operativo de corte de agua potable de este fin de semana se efectuará otro entre el 27 y 28 de julio. Entre hoy y mañana se le cortará el servicio a más de 2 mil clientes que le adeudan a la institución más de 200 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...