Idaan reporta que ya repararon tubería en La Cabima

La rotura en la tubería de 12 pulgadas, ubicada en la estación de bombeo del sector de La Cabima, ya fue reparada, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

La rotura en la tubería de 12 pulgadas, ubicada en la estación de bombeo del sector de La Cabima, ya fue reparada, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Ese daño mantuvo esta mañana y parte de la tarde sin el servicio de agua potable a 16 sectores de la ciudad capital. 

Los sectores afectados por esta rotura fueron Lucha Franco Sur, Unión Veragüense, La Glorieta, Las Colinas, Las Cumbres, María Henríquez, Hato Azul, Altos La Calzada, Chungal, Valparaíso, Chilibre, Villa Acuario, Valle de San Isidro y La Ensenada. 

El Idaan indicó a las 11:00 a.m. que cuadrillas de la entidad fueron a los sectores afectados para abastecer a sus moradores por medio de carros cisterna. 

Tras la reparación los funcionarios del Idaan procedieron a abrir el circuito de distribución para restablecer paulatinamente el servicio en los sectores mencionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...