Incendio en Río Abajo deja 60 familias damnificadas

A las 3:15 p.m. de esta tarde se reportó un incendio en la barraca Corotú, ubicada en calle 13 del corregimiento de Río Abajo. Según Ortega, él ya había advertido que esta situación se iba a presentar en esta barraca, construida totalmente
Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres. Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres.
Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres.

A las 3:15 p.m. de esta tarde se reportó un incendio en la barraca Corotú, ubicada en calle 13 del corregimiento de Río Abajo. 

De acuerdo con el representante de Río Abajo, Javier Ortega, hay 60 familias damnificadas, las cuales perdieron todos sus enseres. 

Ortega dijo a Prensa.com que hasta el momento no se han reportado lesionados entre los moradores.

Agregó que en la zona no hay un hidrante, por lo que los bomberos tuvieron que hacer una conexión desde la entrada de la calle 13 hasta la zona.

Según Ortega, él ya había advertido que esta situación se iba a presentar en esta barraca, construida totalmente de madera.

El representante expresó que se desconocen las causas del fuego y aseguró que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos realizarán las investigaciones.

Por otro lado, Ortega indicó que se está estudiando donde se ubicarán a los damnificados y que al área ya había llegado personal de la Alcaldía de Panamá.

El edil dijo que los bomberos evitaron que inmuebles aledaños fueran afectados por las llamas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...