Incluyen en las sesiones extraordinarias polémico contrato de tierras

A las 8:30 a.m. se efectuará el primer llamado en la Asamblea Nacional para comenzar las sesiones extraordinarias, las cuales fueron convocadas este lunes, 26 de noviembre, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios. En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios.
En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios.

Una propuesta que modifica de forma parcial el contrato de arrendamiento de tierras desarrolladas por la empresa Puerto Armuelles Fruit Co. fue incluida en la agenda de las sesiones extraordinarias que iniciarán mañana 28 de noviembre en la Asamblea Nacional.

A las 8:30 a.m. se efectuará el primer llamado en la Asamblea para comenzar las sesiones, las cuales fueron convocadas este lunes, 26 de noviembre, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

El principal punto de esta convocatoria es darle curso al  proyecto de ley que modifica la Ley No. 38 de 5 de junio de 2012, que crea el Fondo de Ahorro de Panamá. 

Además se tratará la ratificación de los miembros de la Junta Directiva del Fondo de Ahorro de Panamá y del gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Luis Francisco Hurtado Zúñiga, respectivamente.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, el segundo llamado será a las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...