Institutores expresan en la Asamblea su oposición a la reforma al FAP

Una delegación de estudiantes del Instituto Nacional acudió hoy, 7 de agosto, en horas de la mañana a la Asamblea Nacional para expresar su oposición a la aprobación del proyecto de ley No. 569, que modificó la Ley No. 38 que crea el Fondo
La protesta de los estudiantes se da un día después que el presidente Ricardo Martinelli sancionará ayer martes la Ley No. 48, que modifica el FAP. La protesta de los estudiantes se da un día después que el presidente Ricardo Martinelli sancionará ayer martes la Ley No. 48, que modifica el FAP.
La protesta de los estudiantes se da un día después que el presidente Ricardo Martinelli sancionará ayer martes la Ley No. 48, que modifica el FAP.

Una delegación de estudiantes del Instituto Nacional acudió hoy, 7 de agosto, en horas de la mañana a la Asamblea Nacional para expresar su oposición a la aprobación del proyecto de ley No. 569, que modificó la Ley No. 38 que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP).

La protesta de los estudiantes se da un día después que el presidente Ricardo Martinelli sancionará ayer martes la Ley No. 48, que modifica el FAP.

El grupo de estudiantes estuvo acompañado por sus profesores y fueron recibidos por la diputada oficialista Dalia Bernal y el secretario general de la Asamblea Nacional, Wigberto Quintero.

Uno de los estudiante declaró que esa modificación al FAP no beneficia al pueblo panameño.

(Con información de Yahir Leis)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...