Labores administrativas de la UP se restablecen mañana

Desde la noche del lunes 22 de octubre en la Universidad de Panamá el servicio eléctrico se encuentra suspendido tras un corto circuito que afectó el sistema principal de distribución.
Los funcionarios administrativos de la Universidad de Panamá laborarn mañana. Los funcionarios administrativos de la Universidad de Panamá laborarn mañana.
Los funcionarios administrativos de la Universidad de Panamá laborarn mañana.

A través de un breve comunicado la oficina de prensa de la Universidad de Panamá (UP), anunció que las labores administrativas de esa casa de estudios superiores se desarrollaran de forma regular a partir de mañana, jueves.

Sin embargo, en la nota se explicó que las labores académicas continúan suspendidas hasta nuevo aviso.

SUSPENDEN CLASES EN LA UP

Desde la noche del lunes 22 de octubre en la Universidad de Panamá el servicio eléctrico se encuentra suspendido tras un corto circuito que afectó el sistema principal de distribución.

El corto circuito fue provocado por una zorra, la cual ingresó a eso de las 10:00 p.m. del lunes al sector de cableado del campus central de la Universidad de Panamá. 

Tras este incidente los técnicos comenzaron a trabajar, sin embargo no pudieron restablecer el servicio en todo el centro de estudios. 

Este miércoles, 24 de octubre, se suspendieron las clases debido a la falta de energía, indicó a Prensa.com el secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo. 

Candanedo detalló que aún no puede revelar el costo de las reparaciones y las consecuencias de los daños en las estructuras de algunas facultades. 

Agregó que el daño mayor se encuentra en las instalaciones de la Facultad de Derecho. 

El catedrático espera que durante el día de hoy se puede restablecer la electricidad en todo el campus central.

(Con datos de Rosalía Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...