MOP crea nueva unidad administrativa

En el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se creó una nueva unidad administrativa, la cual se denominará Torre de Control, la cual tendrá el objetivo de administrar y controlará el desarrollo de los proyectos.

En el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se creó una nueva unidad administrativa, la cual se denominará Torre de Control, la cual tendrá el objetivo de administrar y controlará el desarrollo de los proyectos. 

De acuerdo con la Resolución 001-12-A, publicada este lunes, 25 de junio, en la Gaceta Oficial No. 27063-A, deberá garantizar que las obras se ejecuten a tiempo y dentro de los parámetros establecidos.

También coordinará con las empresas contratistas el avance continúo de las obras para informarle al despacho superior, al que estará adscrito.

La Torre de Control coordinará con otras entidades para la ejecución de los proyectos. Entre esas instituciones se puede mencionar a la Autoridad de Tránsito de Transporte Terrestre, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, la Secretaría del Metro de Panamá, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Además coordinará con la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, la Autoridad Nacional del Ambiente, entre otras.

El MOP incluirá las partidas necesarias para el funcionamiento y equipamiento de la Torre de Control, la cual iniciará operaciones con un encargado, tres profesionales de apoyo y una secretaría.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...